He aquí un medio de comunicación e interacción, una base de datos y almacén de documentos para alumnos de 1º de E.S.O. que estudian Educación Plástica y Visual en un ámbito bilingüe (idioma inglés). Autor y gestor: Carlos A. Torres Velasco (Santander, España).
Fase transitoria (o "en construcción")
Será éste, algún día, un Blog sobre la enseñanza de la asignatura de Educación Plástica y Visual en un entorno bilingüe, con el idioma inglés como "herramienta" fundamental. Se trata, a día de hoy (7 de septiembre de 2011), de un trabajo en curso (a work in progress): por el momento, sólo puedo pediros disculpas por no ofrecer una entidad completa y coherente. Pretendo solventarlo poco a poco; con ilusión, algo de imaginación y mucho trabajo.
Ojalá que termine por ser útil, entretenido, didáctico, variado, participativo y versátil... De momento, nada más. Gracias, de antemano, a todos aquéllos que se interesen por su desarrollo, o se sirvan, de un modo u otro, de los contenidos de este "experimento".
Hola Carlos. Soy Paula Roig. Espero que encuentres tabajo pronto. Muchas gracias porque he aprendido contigo. Muchas gracias por todo y hasta pronto,espero.
ResponderEliminarPaula: GRACIAS. Tus sencillas, breves y sinceras palabras son para mí más importantes que la aprobación y los parabienes de ésos que nunca (o casi nunca; al menos, nunca en los momentos decisivos) me los han querido ofrecer, como tú ahora.
EliminarTe felicito a ti, Paula, por tu esfuerzo, tu interés y por la sorprendente madurez y seriedad que siempre demuestras. Eres una de las mejores alumnas que he tenido nunca, y has formado parte de un grupo también extraordinario (con sus "altibajos" y excepciones, claro). Te deseo lo mejor y suerte, aunque sé que tampoco la vas a necesitar mucho, pues tu valía está por encima de toda duda.
Ojalá que, con el tiempo, no te ocurran cosas que te decepcionen, te descorazonen y desanimen, como a mí... Pero si, así y con todo, la vida se pone muy difícil, nunca dejes de sentir el deseo de aprender y de profundizar en las cosas; siempre bien hechas, como tú sabes.
¿Mi trabajo?... Confío (aun) en que no se desencadene un desastre irremisible: no creo merecérmelo en absoluto, y hay algunos que dependen parcial o totalmente de mí, como podrás imaginar. Insisto en que no tomes mi infructuosa lucha de más de diez años como una referencia negativa, pues quiero creer que lo que a mí me ha estado pasando es una EXCEPCIÓN (algo absurda y en muchos sentidos inexplicable; desde luego, "inexplicada").
Creo que ya te he dicho lo esencial y lo más importante. Gracias, de corazón, mi muy estimada alumna. ¡Hasta siempre!