Fase transitoria (o "en construcción")

Será éste, algún día, un Blog sobre la enseñanza de la asignatura de Educación Plástica y Visual en un entorno bilingüe, con el idioma inglés como "herramienta" fundamental. Se trata, a día de hoy (7 de septiembre de 2011), de un trabajo en curso (a work in progress): por el momento, sólo puedo pediros disculpas por no ofrecer una entidad completa y coherente. Pretendo solventarlo poco a poco; con ilusión, algo de imaginación y mucho trabajo.
Ojalá que termine por ser útil, entretenido, didáctico, variado, participativo y versátil... De momento, nada más. Gracias, de antemano, a todos aquéllos que se interesen por su desarrollo, o se sirvan, de un modo u otro, de los contenidos de este "experimento".

martes, 22 de noviembre de 2011

SEA BOTTOM-II

-   SUBJECT: You must imagine and design an Undersea World.
-   OBJECTIVE: It does not matter whether it is realistic or not. What IS REALLY IMPORTANT is that a combination of spots, lines and planes should prevail. Another important aspect is the design of the “creatures”: imagination and creativity must be the main criteria.
-   MATERIALS: Paper for drawing (minimum DIN-A4, 130 gr.), pencils (graphite), colour pencils and/or felt-tip pens.
-   DEADLINE: Not yet decided.
-   A FEW PIECES OF ADVICE: Have a look at these drawings...





1 comentario:

  1. Hi Carlos, I am Sofia Vilela, 1 1, thanks for the animals invented, at least helped me at work.

    ResponderEliminar